Sobre Carlos Mitchell Alvarez Cardenas

Carlos Mitchell Alvarez Cardenas

Carlos Mitchell Alvarez Cárdenas

The People Jobs es un proyecto personal y  profesional en lo cual pretendo compartir y generar conocimiento. Provengo del campo de las Nuevas Tecnologías conocedor de las herramientas 2.0 en todos los procedimientos de RRHH: Captación, Selección, Formación, Desarrollo del Talento, Clima Organizacional, Personal Branding,  Coaching Tecnológico.  Me considero un propulsor de las principales herramientas tecnológicas colaborativas para la gestión de proyectos en clave 2.0, cuento con la HCMBOK® Certified Professional  que me permite Gestionar proyectos de Gestión del Cambio.

En lo académico,  cuento con una titulación Técnica en Tecnologías de la Información, una especialización en Dirección y Gestión de Proyectos bajo metodología PMI y actualmente complementando mi formación con una especialización en Dirección de Recursos Humanos  alineado a las Nuevas Tecnologías.

En los últimos meses me encuentro inmerso en la exploración y desarrollo del Human Design Thinking en proyectos Organizacionales, con el único objetivo de aplicar ideas innovadoras, resolviendo problemas de forma creativa y pueda contribuir con la transformación en las Organizaciones.

En lo profesional, tengo experiencia en departamentos de recursos humanos así como en la gestión de proyectos operativos en la parte IT. Si aún quieres trastear un poco más sobre mí puedes consultar mi perfil en linkedin, por lo demás me gusta leer, soy un apasionado del fútbol impulsor de iniciativas sociales en desarrollo de acciones formativas en favor de la inclusión laboral, especial interés por personas en vulnerabilidad social.

Carlos Mitchell